5 de julio de 2009

A la copa

El Ciclón despidió un flojo semestre con un triunfo sobre el Bicho en el Nuevo Gasómetro con goles de Gonzalo Bergessio en dos oportunidades y Juan Manuel Torres y aseguró su presencia en el próximo certamen continental. La visita terminó con diez por la expulsión de Néstor Ortigoza.




Un Tigre de América

Tigre, sostenido por un excelente torneo Apertura y por algunos resultados positivos dentro un Clausura muy irregular, logró en la última fecha una histórica clasificación a la Copa Sudamericana tras superar 3-0 a Banfield, como visitante. El equipo de Cagna fue sumamente efectivo y se impuso por una diferencia demasiado amplia para el desarrollo del cotejo.


Se fue ganando

En la última fecha del torneo Clausura apareció Boca, que dijo presente en el Cementerio de Elefantes y le ganó un partido increíble a Colón por 3-1. Luego de un flojo primer tiempo, en el que se fue en desventaja, y tras sufrir la expulsión de Riquelme en el inicio del complemento, el Xeneize tuvo una gran levantada de la mano de Palermo y despidió bien un pobre semestre.


Ni el tiro del final

River cerró el campeonato dando un fiel reflejo de lo que es su realidad futbolística. Desorientado y sin una idea de juego, cayó como local ante un Estudiantes suplente que, con sólo poner la pelota entre los centrales millonarios, logró quedarse con un partido que le permite cerrar una buena campaña en este Clausura.


Aprovechó la promoción

El Tomba se impuso en Rosario con tanto de Iván Borghello. Los de Russo jugaron mal, pero se les notó que tenían la cabeza puesta en la Promoción. Broun, el arquero canalla, salió lesionado y el Kily González erró un penal.

No hay comentarios: