22 de julio de 2009

Lo que viene, lo que viene

Ya se confirmó todo el fixture de la temporada 2009/2010 del fútbol argentino. Sólo habrá que esperar hasta la segunda fecha para ver un clásico: será el de Estudiantes y Gimnasia de La Plata. ¿El Súper? El 18 de octubre, en el Monumental. Y el Clausura, por el Mundial, arranca el 31 de enero.

Clásico picante el que se dará el domingo 23 de agosto en La Plata, cuando Estudiantes, como local, se pasee con la Copa Libertadores en la previa del partido ante Gimnasia. En la cuarta fecha, Lanús recibirá a su rival de zona, Banfield.

En Avellaneda chocarán los planetas el 20 de agosto cuando Independiente sea el huésped de honor de la Academia, en el Cilindro.El superclásico entre River y Boca se jugará en octubre, como viene sucediendo desde hace cuatro años.En noviembre, San Lorenzo deberá enfrentar a Huracán

Debido a que el Mundial de Sudáfrica 2010 comenzará en Junio, el Clausura dará inicio el 31 de enero y se concluirá el 16 de mayo.

1 comentario:

Cronista Clandestino dijo...

Muy bueno lo de Nakamura.. ahh solo t correjí una cosa: es Espanyol no Español jaja... pero bien, y tambien la otra nota, ta buena la etiqueta "curiosidades" ..ahh y como se armaa mucho quilombo a la izq...t borre los nombres de los países de la copa de oro, q ern miles y de la mayoria no ibamos a hablar nunca mas
abrazo