24 de agosto de 2009

Arrancó derecho para defender el título


Vélez, último campeón del fútbol argentino, superó a Colón con un gol de Cristaldo. El Sabalero había hecho méritos suficientes para ponerse en ventaja, pero el Fortín aprovechó su oportunidad en el cierre y se quedó con los tres puntos. El encuentro fue muy aburrido y el Fortín se llevó un premio demasiado grande sobre el final, con la única aproximación clara que tuvo frente a la valla de Diego Pozo.


Todo sigue igual

El conjunto de Gorosito volvió a mostrar todas las falencias que tuvo en el semestre pasado y cayó sin atenuantes ante el Taladro. Silva, al minuto, y Sebastián Fernández marcaron los goles del local. River no tuvo alma ni identidad.





Marino lo salvó
Boca llegó al comienzo del Apertura con la necesidad de disipar las dudas que había dejado en el segundo tiempo ante Vélez, por la Copa Sudamericana. Argentinos, por su parte, tenía el sueño y la obligación de recuperar la memoria tras el pasado torneo, en el que terminó último. Fue 2-2, un resultado que no conformó a ninguno de los dos: al Bicho porque sintió que se le escapó tras ir arriba 2-0 (Hauche y Gianni) en el marcador; al Xeneize (Marino x 2), porque todavía no logró ganar en la temporada.

1 comentario:

Rotocalcio dijo...

Ciao collega, in bocca al lupo!!!!