23 de agosto de 2009

Pintós Bien


San Lorenzo comenzó con una sonrisa el campeonato Apertura. En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Simeone venció por 3-1 (Bergessio, Menseguez y Pintos) a Atlético Tucumán (Barone), que intentó jugar de igual a igual ante uno de los candidatos al título en su retorno a Primera División. Bergessio y Pintos fueron las figuras del encuentro.


Se la bancaron los pibes

Rosario Central y Racing abrieron el torneo Apertura en el Gigante de Arroyito en un encuentro que, hace no más de tres meses, hubiese sido una final por la permanencia. Hoy, sin la soga al cuello por los promedios ya que la temporada recién empieza, el local se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Gervasio Nuñez sin hacer demasiados méritos. Los de Cuffaro Russo, en su mayoría juveniles, trabajaron el partido como si tuvieran años de experiencia.

Fue más en el clásico

Tigre (Lázzaro) venció 2-1 a Chacarita (Pereira) en el estadio de Vélez, por la primera fecha del torneo Apertura, y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva en esta temporada que recién comienza (el martes había superado por el mismo resultado a San Lorenzo por la Copa Sudamericana). La figura del encuentro fue Lázzaro, quien resolvió el clásico con dos apariciones letales.

Sigue reinando en todos lados

Las diferencias de jerarquía entre uno y otro quedaron rápidamente en evidencia. En un partido parejo en el que abundaron las imprecisiones, fue Estudiantes el que golpeó en los momentos justos y se quedó con una merecida victoria en su visita al Viaducto. Fue 2-0 ante un Arsenal que tardó en reaccionar pero que cuando lo hizo puso en apuros al Pincha. Los goles fueron de Boselli y Cellay.




No hay comentarios: