28 de septiembre de 2009

Avellaneda es Roja

Independiente (Gandín x 2) superó a Racing (Ledesma) por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda y le sobran los motivos para festejar: es otra vez el dueño de la ciudad, estiró a nueve partidos la racha sin caer ante su rival de toda la vida y se ilusiona con meterse de lleno en la pelea por el campeonato.





River da para todo

El Millonario ganaba en el Monumental con goles de Daniel Villalva y Diego Buonanotte, pero Alvaro Ormeño y Juan Cuevas emparejaron para el Lobo. Néstor Gorosito y su equipo se fueron insultados por sus hinchas.




Cristaldo fue mucho para el Globo


Más allá de la ausencia de varios jugadores por el lado de Huracán, respecto de la final caliente del torneo Clausura, el duelo frente a Vélez se esperaba como una verdadera revancha. Finalmente, el Fortín volvió a demostrar su superioridad y se impuso claramente por 2-0, apoyado en su contundencia y en el orden de todas sus líneas. Así, se ubicó a dos del líder, Estudiantes.


Yo no me doy por vencido


Lanús no es lo que supo ser. El mal comienzo en el torneo y la cosa casi sentenciada en la Sudamericana, así lo demuestran. Pero el Granate conserva parte de su identidad. Esa que habla del orden y del atrevimiento y que hoy salió a relucir en el adverso terruño tucumano, donde el Granate rescató un punto en el final ante un Atlético que lo dejó escapar, en pecados de novato en Primera. Atlético ganaba con dos tantos de Escobar, mientras el Granate tenia uno menos (expulsado Blanco). Fue a buscarlo y empató con goles de Hoyos y Peralta.


Los goles de Racing 1 - 2 Independiente (click aquí)

Los goles de River 2 - 2 Gimnasia (click aquí)

Los goles de Vélez 2 - 0 Huracán (click aquí)

Los goles de Atlético 2 - 2 Lanús (click aquí)

No hay comentarios: