27 de septiembre de 2009

Distintos presentes

El Pincha dominó a su rival durante todo el partido y se quedó con la victoria gracias a los goles de Calderón y Enzo Pérez Palermo, con una media vuelta, había logrado el empate transitorio. "Silenzio Stampa otra vez", dijo Basile






Los suplentes de San Lorenzo fueron más

El Matador estuvo dos veces en ventaja en Victoria con tantos de Leandro Lázzaro y Damián Leyes pero el Ciclón, plagado de suplentes por priorizar la Sudamericana, llegó al triunfo a través de Fabián Bordagaray y Juan Carlos Menseguez. Luis Ardente le atajó un penal a Pablo Migliore.


Chau invicto

El Sabalero se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, con gol de Federico Nieto (PT 29m), y llegó a once unidades en el campeonato. El Canalla, por su parte, sufrió su primera derrota y se mantiene con 13 puntos. Esteban Fuertes se retiró con una contractura.


Primeros tres

Con el debut de Gamboa como entrenador, el Funebrero venció a Arsenal con gol de Parra y con un planteo más ofensivo al habitual se mostró ordenado y combativo. Los del Viaducto hicieron un mal partido y carecieron de volumen de juego.
Los goles de Estudiantes 2 - 1 Boca (click aquí)
Los goles de Tigre 2 - 3 San Lorenzo (click aquí)
El gol de R. Central 0 -1 Colón (click aquí)
El gol de Chacarita 1 - 0 Arsenal (click aquí)

No hay comentarios: