21 de septiembre de 2009

Pipo cada vez más a fuera

Con un penal marcado por Cristian Álvarez (PT 8m), el conjunto de Sarandí se impuso 1-0 como local frente al Millonario, que igualó su peor racha histórica sin victorias como visitante (15) y quedó a nueve puntos de los líderes. Pipo podría dar mañana un paso al costado.



Mazazo para Boca

El Tomba se adelantó por medio de Jara (PT 6m), tras un error de Cáceres, pero el Xeneize lo dio vuelta con un gol discutido de Ibáñez en contra (PT 36m) y otro de Medel (ST 10m). Luego, el chileno se fue expulsado en una acción controvertida e Higuaín (ST 33m), con un penal dudoso, lo empató. En el cierre, Chávez (ST 44m) le dio el triunfo a la visita en una contra. Se duda de la continuidad de Basile.

Sin rumbo en el torneo local

Lanús no es el mismo que en la Copa Sudamericana y ayer lo volvió a pagar, perdió 2 a 0 en su cancha con goles de Achucarro y Boghossian. La Lepra se prende en al tabla mientras que el Granate perdió los tres aprtidos de local y ya piensa en Liga de Quito.

Mister empate
San Lorenzo y Racing sobre cuatro partidos jugados, llegaban con tres empatados cada uno. Este resultado, el más híbrido que existe en el fútbol, dijo presente en el Nuevo Gasómetro en un encuentro donde el local buscó tímidamente ante un visitante que se dedicó a entorpecer y defenderse deliberadamente.


El Show de Goles

No hay comentarios: