20 de septiembre de 2009

Vibrante hasta el final


El Rojo había jugado un buen primer tiempo, pero la buena tarea de Montoya le había impedido aventajarse. En el complemento, el Fortín golpeó con López, de penal, y Cristaldo. Pero el local no se dio por vencido, reaccionó sobre el final y lo igualó por medio de Silvera y Matheu.


Colón le dio otro cachetazo a Chacarita


El Sabalero se impuso con comodidad con goles de Nieto, Rivarola y Fuertes y sumó pensando en las Copas. Grabinski había descontado para el Funebrero, que mostró un mejor rendimiento al de las primera fechas, pero que igual no estuvo lejos de ser suficiente.

Se despertó el lobo


Con goles de Vizcarra, de penal, y de Esteban González, el Lobo derrotó al Matador por 2-0, superó a Rosario Central en la tabla de los promedios y salió de la zona de descenso directo. Los de Cagna no mostraron respuestas en el segundo tiempo y apenas suman tres puntos.

Sosa fue demasiado para Tucumán

Argentinos aprovechó mejor sus individualidades y las falencias de su rival y se impuso por 2-1 y con justicia a Atlético Tucumán en La Paternal. El equipo de Claudio Borghi contó con un enchufado Ismael Sosa que terminó siendo vital en el resultado. Para Decano, que descontó por intermedio de Luis Rodríguez (ST 36m) cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Deivis Barone.



Los goles de Independiente 2 - 2 Vélez (click aquí)


Los goles de Colón 3 - 1 Chacarita (click aquí)

Los goles de Gimnasia 2 - 0 Tigre (click aquí)

Los goles de Argentinos 2 - 1 Atlético Tucumán (click aquí)

No hay comentarios: