28 de octubre de 2009

Con poco trepó a la punta



El Taladro venció 1-0 al Lobo en La Plata con gol de Silva, de cabeza, y alcanzó a Estudiantes y Newell´s en lo más alto de la tabla. En el primer tiempo salieron lesionados Méndez y James Rodríguez.



Su ambición fue más fuerte

El Ciclón estuvo dos veces en desventaja, pero Simeone arriesgó y se quedó con la victoria. Los goles del local los hicieron Rivero Rovira y el Papu Gómez mientras que Jara y Tula marcaron para la visita. Con el triunfo, el equipo del Cholo se mantiene en la pelea.




La cancha le trajo suerte

El Rojo de Gallego jugó por primera vez en el nuevo Libertadores de América y se impuso por 3-2 al Sabalero, que no pudo defender la punta. Silvera Piatti (Nieto y Ramírez hicieron los goles. Laverni expulsó mal al Bichi Fuertes.


Golperó y aguantó


El Globo se impuso por 1-0 gracias al gol de Domínguez, en off-side, a los cinco minutos del partido y obtuvo su segundo triunfo en el torneo. Al Canalla le faltó claridad y no pudo aprovechar la expulsión de Jerez en el inicio del complemento.



El gol de Gimnasia 0 - 1 Banfield (click aquí)


Los goles de San Lorenzo 3 - 2 Arsenal (click aquí)

Los goles de Independiente 3 -2 Colón (click aquí)

El gol de Huracán 1 - 0 Central (click aquí)

1 comentario:

La Voz Deportiva dijo...

Banfield es uno de los punteros pero no por que juguen al buen fútbol sino porque es un equipo muy sólido en defensa, al que cuesta hacerle goles y luego convierte uno sólo entonces se complica.
A pesar de esto, no digo que jugue mal o que no sea merecida la posición en la que se ubica en la tabla. En lineas generales el juego de Banfield se basa en eso según mi visión.
Te espero en mi blog, un abrazo!