26 de octubre de 2009

Descubrió la punta



El Sabalero sacó diferencia con dos goles de Nieto y el Ciclón descontó con un tanto en contra de Goux. Se fueron expulsados Pintos, por pelearse en el entretiempo con Civelli, y Rivarola. El equipo de Mohamed le cortó la racha al de Simeone, lo dejó sin invicto y le robó la punta.


Clásico empate

Ambos se llevaron un punto que no les sirve. Gallardo abrió la cuenta con un tiro libre, pero Palermo apareció en la segunda parte para nivelar. Abbondanzieri le atajó un penal a Ortega y fueron expulsados Villagra y Cáceres.




De la mano de Galván

El conjunto del Viaducto derrotó 1-0 a Gimnasia de La Plata gracias al tanto de Diego Galván a seis minutos del final. Antes de definir, el ex Estudiantes había frenado la pelota con la mano. Los de Sarandí ganaron tras dos partidos, mientras que el Lobo sigue complicado con los promedios.


No aprovechó


El conjunto de La Paternal, que desperdició la chance de ascender a lo más alto de la tabla, se puso en ventaja con un penal de Ortigoza -Islas lo atajó en primera instancia y se repitió porque se había adelantado-, pero el Matador, que sigue último en el certamen, lo igualó con una exquisita definición de Morel.
Los goles de Colón 2- 1 San Lorenzo (click aquí)
Los goles de River 1 - 1 Boca (click aquí)
El gol de Arsenal 1 - 0 Gimnasia (click aquí)
Los goles de Tigre 1 - 1 Argentinos (click aquí)

No hay comentarios: