4 de octubre de 2009

El bicho quiere pelear


Con un polémico gol de Caruzzo, Argentinos se impuso sobre el puntero ,Estudiantes, y quedó a uno de la cima. Los de Borghi hicieron mejor las cosas y merecieron el triunfo ante un Pincha que se mostró incómodo en el inexpugnable reducto de La Paternal.






Un golpe a Caruso

Huracán superó a Racing por 3 (Toranzo, Díaz y Filipetto) -1 (Grazzini) en Parque Patricios, cosechó su primer triunfo en el torneo Apertura y le dio un nuevo empujón a su adversario de turno, que todavía no sabe lo que es ganar en este campeonato y sigue penando con el promedio. Con esta derrota, Caruso Lombardi, quien en la semana se había fijado un plazo en caso de que la situación no mejorara, quedó en la cuerda floja. Además Monzón le atajó un penal a Ramírez. Tambalea Caruso Lombardi.


Newell´s quiere seguir ahí
La Lepra se aprovechó de Atlético Tucumán y se impuso con goles de Insaurralde, Achucarro y Formica. Así, los de Sensini volvieron al triunfo y, con 13 puntos, se metieron en la pelea.


Ganó el que acertó

El conjunto del Viaducto venció por 1-0 en Sarandí con gol de Franco Jara (ST 41m) al Canalla, que de ganar hubiese alcanzado a Estudiantes en la punta.





El gol de Argentinos 1 - 0 Estudiantes (click aquí)
Los goles de Huracán 3 - 1 Racing (click aquí)
Los goles de Newell´s 3 - 0 Atlético Tucumán (click aquí)
El gol de Arsenal 1 - 0 Rosario Central (click aquí)

No hay comentarios: