5 de octubre de 2009

Ganó con los históricos

El Loco convirtió el tanto del triunfo con un cabezazo desde casi mitad de cancha. Antes, Caruso había puesto dos veces en ventaja al Fortín, mientras que Battaglia y Riquelme, con otro golazo, habían igualado de manera transitoria. El equipo de Basile cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y quedó a ocho puntos del líder y de la clasificación a la Copa Libertadores.


Pipo se fue con derrota

El partido entre San Lorenzo y River prometía emociones. Todos los clásicos las prometen, pero éste no era un clásico más. Para empezar, significaba la despedida de Gorosito del banco millonario. Además, del lado de enfrente estaba Simeone, un viejo conocido en Núñez. River ganaba 1-0 con un gol de Buonanotte, de penal, pero se metió muy atrás y el Ciclón lo dio vuelta con tantos de Romagnoli (también desde los doce pasos) y Romeo. Fue expulsado Cabral por una piña a Bottinelli.

Va recobrando la memoria

El Granate, que no ganaba desde la primera fecha, se impuso 1-0 en la Fortaleza ante el Tomba con un cabezazo de Santiago Hoyos (PT 46m). Caranta se retiró lesionado en el complemento y el juvenil Vera fue expulsado en la visita.



Gimnasia sigue en levantada

El Lobo se impuso 2-0 sobre el Funebrero en su mejor partido del certamen y salió de la Zona de Promoción. Con goles de Cuevas y Landa, los de Madelón se ilusionan tras cuatro partidos invicto, mientras que en San Martín volvió la preocupación ante otra mala actuación.
Los goles de Boca 3 - 2 Vélez (click aquí)
Los goles de San Lorenzo 2 - 1 River (click aquí)
El gol de Lanús 1 - 0 Godoy Cruz (click aquí)
Los goles de Gimnasia 2 - 0 Chacarita (click aquí)

No hay comentarios: