8 de noviembre de 2009

Con Boghossian a la punta

El delantero uruguayo anotó los dos goles en el 2-1 del conjunto rosarino, que alcanzó los 29 puntos y quedó en lo más alto de las posiciones, a la espera de la presentación de Banfield. Buonanotte había puesto el empate transitorio para el Millonario, que sigue sin levantar cabeza.


Otro cachetazo para Racing

Con Oldrá en el banco y Trossero en la platea, el Tomba se impuso con goles de Vera, Higuaín, de penal, y Chávez. La Academia descontó por un gol en contra de Sigali y terminó con diez por la expulsión de Matías Martínez.




Se agrandó Chacarita

El Funebrero logró su primer triunfo como visitante en el campeonato tras imponerse con goles de Milla y Parra, en dos oportunidades. El Granate mostró su peor faceta y quedó muy lejos de la pelea.

Se despertó Atlético

El Matador, que no gana desde la primera fecha, estuvo dos veces en ventaja con goles de Giménez y Luna, pero el Decano, que se sacó la mufa tras ocho jornadas, logró la victoria 4-2 por intermedio de Pereyra, Blanco en contra y Gigliotti La visita jugó con diez desde el final del primer tiempo por la expulsión de Giménez.
Los goles de Newell´s 2 -1 River (click aquí)
Los goles de Godoy Cruz 3 -1 Racing (click aquí)
Los goles de Lanús 0 - 3 Chacarita (click aquí)
Los goles de Atlético Tucumán 4 -2 Tigre (click aquí)

No hay comentarios: