31 de diciembre de 2009

Las frases del año

“Sabino es una versión chota de Castrilli”, Ezequiel González, 27 de febrero, después de que Central cayera 3-1 con Banfield con un arbitraje discutido.

"Mis códigos no son los de él y no podemos trabajar juntos", Juan Román Riquelme, 10 de marzo, al renunciar a la Selección por segunda vez en su carrera.

“Lo puse en el Gran DT, pero no me sumó mucho”, Christian Cellay, 7 de abril, recordando el vaticinio incumplido del Pampa Sosa de hacerle dos goles a Estudiantes en el clásico platense.

"Le regalaron el campeonato a Vélez", Angel Cappa, 6 de julio.

“Dalma y Giannina me iban diciendo quién me pegaba, quién no me pegaba, quién es el más hijo de p..., quién el menos hijo de p.... (...) Con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. (...) Vos, Pasman, vos también la tenés adentro”, Diego Maradona, 14 de octubre, tras la clasificación de la Selección a Sudáfrica.

"Los pasajes de avión están listos, voy a hacer las valijas y seguramente llegaré el miércoles", Lothar Matthaus, 25 de octubre, cuando se lo daba como flamante entrenador de Racing.


“Si no clasificábamos, yo era el segundo fusilado”, Lionel Messi, 13 de noviembre.

"El tiki tiki fue lo mejor que le pasó al fútbol en los últimos 20 años" , Angel Cappa, 26 de noviembre, tras marcharse de Huracán.

“Nos están atacando por todos lados. Me tienen podrido, muchachos. Si hay un mandato para Rosario, dígannos”, Julio Falcioni, luego del triunfo de Banfield sobre Tigre y tejiendo sospechas sobre un favoritismo para Newell´s.

No hay comentarios: