7 de diciembre de 2009

Mal invitado

Tremendo batacazo le asestó Arsenal a Newell´s en Rosario. Mientras en el Coloso se preparaba la fiesta por el regreso de la Lepra a la punta a falta de dos fechas, el equipo del Viaducto, sin lucirse, lo venció por 2-1 y evidenció su peor cara: la de un equipo sin variantes ni reacción, fagocitado por la presión ante su propia gente. Y así, el gran ganador de la fecha pasa a ser Banfield, que hasta podría coronarse el miércoles si vence a Tigre y los rosarinos no pueden con Gimnasia.


Siguen aprovechándose de River

Los de Gareca fueron muy superiores al Millonario, se impusieron 3-1 y mantienen chances matemáticas de campeonar. Moralez, Rodrigo López y Zárate marcaron para el local, mientras que Mauro Díaz había empatado para los de Astrada.
River estará convulsionado por sus históricas elecciones de ayer, pero su equipo no lo está para nada. Todo lo contrario la malaria persiste y fue bien aprovechada por este sólido Vélez, que sigue en carrera (sólo por los números), pero que se lamenta haberse dormido una siesta en un lapso del campeonato.

Nada de repechaje

El conjunto granate, que ayer se había asegurado su pasaje a la Libertadores por tercer año consecutivo, superó 2-0 en casa a Gimnasia (LP), con goles de Sebastián Blanco y Santiago Salcedo, y dio un paso importante para evitar el repechaje. Fernández debutó como entrenador del Lobo.


Los goles de Newell´s 1 -2 Arsenal (click aquí)

Los goles de Vélez 3 - 1 River (click aquí)

Los goles de Lanús 2 - 0 Gimnasia (click aquí)

No hay comentarios: