26 de enero de 2010

Habló Maradona


Diego Armando Maradona habló por primera vez en nuestro país después de la sanción que lo alejó de la Selección Nacional y la conferencia de prensa se dio en el marco del partido amistoso que mañana el equipo conformado por jugadores del medio local disputará ante Costa Rica, en la provincia de San Juan.

“Se habla de que cité a muchos jugadores… yo pregunto qué entrenador hizo partidos locales. Ninguno. Si le sumás todos los del medio local se te hacen un montón, pero los tenés que ver. Hay que sacar lo mejor para formar una lista de 30 y después de 23”, agregó Diego, quien afirmó que “no me va a temblar el pulso para darle lo mejor al plantel. Les comunicaré a los jugadores si se les acabó el gas o si se terminó su ciclo en la Selección”.

Maradona reiteró que en Sudáfrica “Argentina no es favorita. Hoy estamos luchando por encontrar el equipo. Estamos armando la lista de 30, trataremos de elegir lo mejor posible para armar un gran grupo y después ver el momento de cada jugador. Si rinden estarán en la Selección y si no, quedarán en el camino”.

No hay comentarios: