21 de marzo de 2010

No le sirvió a ninguno


La Lepra había sido superior y ganaba 1-0 con un gol de penal de Rolando Schiavi, pero el uruguayo Pablo Lima igualó sobre el final luego de una grosera falla del arquero local. Razzotti fue expulsado en el Fortín, que jugó con suplentes y quedó a cuatro del líder Independiente.

Los goles de Newell´s 1 - 1 Vélez (click aquí)

Otro cachetazo

La Academia cayó 1-0 como visitante ante el Granate, sumó su segunda derrota consecutiva y cada vez está más complicado con el promedio. El local festejó por un gol de Sebastián Blanco y cortó una racha de tres fechas sin ganar.

El gol de Lanús 1 - 0 Racing (click aquí)

Empate, pero la gnete encontra

El Ciclón empató 2-2 como local ante el Sabalero y los hinchas volvieron a mostrar su fastidio con los jugadores y el técnico. La visita, que sufrió la temprana expulsión de Rivarola, estuvo al frente en dos oportunidades por los goles de Bertoglio y Coudet. El Papu Gómez, quien vio la roja por sacarse la camiseta en el segundo festejo, marcó los dos tantos del Matador.

Los goles de San Lorenzo 2 -2 Colón (click aquí)
Igualdad en todo

El Bicho y el Matador empataron 1-1 en un encuentro parejo y no pudieron acercarse demasiado al líder Independiente. Pavlovich hizo el gol del local, que sufrió la expulsión del arquero Peric, mientras que Luna decretó la igualdad para los de Victoria.

Los goles de Argentinos 1 -1 Tigre (click aquí)

No hay comentarios: