4 de marzo de 2010

Tomba a todo lo que tiene adelante


Godoy Cruz ratificó que es la gran sensación del Torneo Clausura y sumó una victoria por 2-1 sobre Lanús como local que le permitió convertirse en el único líder e invicto del certamen. El conjunto mendocino volvió a lucir un aceitado andamiaje funcionamiento y se impuso con justicia sobre el Granate, que cortó una racha de dos triunfos consecutivos. Los goles del encuentro fueron de Jairo Castillo y Carlos Sánchez para el local y Santiago Salcedo para la visita.

Los goles de Godoy Cruz 2 - 1 Lanús (click aquí)

Le costó, pero ganó

Independiente cosechó una crucial victoria por 1-0 sobre Tigre en Victoria y sigue alimentando el sueño de bañarse en gloria en el Torneo Clausura. Si bien volvió a repetir irregularidades en su juego y pecó de mezquino en los últimos 15 minutos, el conjunto dirigido por Américo Gallego sumó de a tres por primera vez como visitante y quedó a un solo punto del líder Godoy Cruz gracias al gol de Andrés Silvera.

El gol de Tigre o - 1 Independiente (click aquí)

Lo amargó Caldera

Argentinos dio ante Estudiantes una de las sorpresas de la fecha. El equipo de Borghi, que no venía nada bien, lo venció por 1-0 con gol de José Luis Calderón, como visitante en cancha de Quilmes y lo alejó de la pelea por el campeonato.

El gol de Estudiantes 0 - 1 Argentinos (click aquí)

No hay comentarios: