12 de marzo de 2010

Un ogro puede quedar suelto en Tigre


Caruso Lombardi hizo el intento, ahora resta saber si Cristian Fabbiani tiene ganas de volver a jugar en el fútbol argentino para representar a Tigre por lo que queda del Clausura. El técnico, al contar con un cupo por la lesión de Brian Rodríguez, le ofreció al Ogro, que está con el pase en su poder, sumarse al Matador.

El jugador recibió con agrado la propuesta, pero quedó en responder en los próximos días porque pretende seguir entrenando por su cuenta para ver en qué estado se encuentra. Su último paso fue por River y hace cinco meses que no juega de forma oficial.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

nose si puede rendir o no, pero tal vez el serviria para estabilizar un poco su vida, ahora que volvio con su esposa, jugar de neuvo al futbol lod evolveria a su vida normal y lo bajaria de este olimpo en el que se poso por apareceren inttrusos, va a dejar de grasear y espermos que vuelva a ahcer goles, ahora para tigre, seria lindo volver a verlo en una cancha independientemente de todo y de las pelotudeces que dice, es un gran jugador, un saludo