Boca le ganó como visitante a Lanús por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. El Xeneize no jugó bien, pero aprovechó los momentos justos para golpear ante un rival complicado que lo tuvo a maltraer durante varios pasajes de la tarde.
Otra vez se quedó con todos los flashes y los aplausos en una tarde de fútbol. Su genio, siempre vivo, fue nuevamente el gestor de una alegría que, promediando el partido, sonaba a utopía. En un encuentro plagado de errores y con River exhibiendo toda su endeblez defensiva, Ariel Ortega frotó la lámpara y escribió una nueva hoja en su historia idílica con la gente de River. Fue 4-3 a Chacarita con un golazo del jujeño sobre la hora y los insultos cambiaron por aplausos.
El Rojo superó 4-2 a Atlético en un partido emotivo y cambiante que se resolvió en el final. Patricio Rodríguez, autor de dos goles, fue la figura de la cancha. Para el vencedor también marcaron Gandín y Núñez, mientras que Montiglio y Luis Rodríguez lo hicieron para el local que sufrió dos expulsiones.
El conjunto de Sensini se colocó en ventaja con un tanto de Insaurralde, a los 40 minutos del primer tiempo, y en el complemento, tras la expulsión de Sánchez Prette (12m), se dedicó exclusivamente a cuidar el resultado. El Globo atacó, tuvo chances muy claras y no pudo concretar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario