21 de septiembre de 2008

¿Quién lo para?


Omar Narváez venció por puntos al mexicano Alejandro Hernández, retuvo el título mosca de la OMB por 14° vez e igualó el récord de defensas de Monzón. La pelea se realizó anoche en Puerto Madryn y la presenciaron más de cuatro mil personas.


El chubutense entro en la historia grande del boxeo argentino tras superar por puntos (117-111, 116-112 y 119-110) al mexicano Alejandro Hernández y de esta forma retuvo por decimocuarta vez su título mosca de la Organización mundial de Boxeo igualando la marca de Carlos Monzón.

Para darle un marco más emotivo a la pelea, Narváez cumplió su objetivo en su ciudad natal, Puerto Madryn, frente a más de cuatro mil personas. “Uno mira para atrás y todavía no puedo creer que estoy acá, de pie. El destino me trajo hasta acá y soy un agradecido”: concluyó emocionado.

Pese a no estar en optimas condiciones en las últimas peleas, debido a sus problemas en la mano izquierda, el argentino se las arreglo para estar en pie durante todos los rounds.

El Huracán, de 33 años, posee ahora un récord de 28 victorias (17 nocauts) y 2 empates; mientras que Hernández (22), sexto en el ranking de la OMB, se quedó con un registro de 20 triunfos (nueve antes del límite), seis caídas y una igualdad.

No hay comentarios: