24 de septiembre de 2008

Y un día volvió Estudiantes


El pincha con el debut de Astrada como entrenador, venció a Arsenal por 2 a 1 con goles de Boselli, Pellerano descontó para la visita. La revancha será el 2 de octubre en Sarandí.

Al parecer Estudiantes se acordó de cómo jugar al fútbol, recobró la memoria y le ganó al Arse de local con un inspirado Mauro Boselli, autor de los dos tantos pinchas. Pero en el complemento Pellerano con un tiro desde afuera del área, le dio esperanzas al conjunto del viaducto para la revancha.

Astrada, como primera medida, decidió armar un equipo más ordenado y dispuso una formación 4-4-2 con un Angelleri volviendo al puesto de lateral y con dos volantes externos con llegada como Moreno y Pérez

Este esquema le dio muy rápido sus frutos al negro, ya que Angelleri fue la figura del encuentro, y con dos trepadas más que interesantes del polifuncional defensor, Estudiantes consiguió los dos tantos.
El 2 a 0 preocupó a Garnero, y decidió mandar a la cancha al Papu Gomez y Sava. Luego de inquietar un par de veces el arco de Andujar, la visita logró descontar tras un remate de Pellerano.
Ganó Estudiantes, mejoró su imagen de cara al clásico y se ganó aplausos de su gente que lo había recriminado una semana atrás en la misma cancha. Arsenal se fue conforme porque en Sarandí augura un partido diferente.

No hay comentarios: