12 de octubre de 2008

Volvió a ganar Argentina


En un partido caliente, donde las patadas sobraron, la Argentina venció a Uruguay por dos a 2 -1 con goles del Kun y Messi , para Uruguay descontó Lugano, luego de 5 partidos sin conocer la victoria en eliminatorias (cuatro empates y una derrota).

Para el próximo encuentro (Chile de visitante) el Coco tendrá varios problemas para armar el team, ya que no cuenta con Juan Román Riquelme, Carlos Tévez por suspensiones y tendrá que esperar las evoluciones de Agüero, Demichelis y Mascherano, que terminaron con molestias físicas al finalizar el encuentro.

Goleó y salió del fondo

Bolivia sigue con su premisa de hacer valer su localia y la altura. En esta oportunidad le ganó cómodamente por 3 a 0 a un débil Perú con dos goles de Joaquín Botero y uno de Ronald Garcia. De esta manera intercambiaron sus puestos en la tabla y ahora los incaicos se encuentran últimos.

Gana y sigue firme


El equipo conducido por el argentino, el Tata Martino, le ganó un partido clave a Colombia en Bogota por 1 a 0 con un Golazo (con un poco de ayuda del arquero Julio) de Salvador Cabañas y sigue firme en la sima de las eliminatorias con 20 puntos y le saca 4 a Argentina que es su inmediato perseguidor.

No hay comentarios: