10 de octubre de 2008

Vibrante hasta el final


En una nueva edición del clásico Sudamericano, pero esta vez en el Showbol, Brasil lo empató agónicamente 6-6 y de esta forma no hubo ganador en Neuquén, en el estadio Roca Che.

Era la primera vez que esta disciplina se presentaba en la provincia y la gente no defraudo, más de cinco mil espectadores. Los jugadores tampoco lo hicieron, Maradona a falta de un minuto, gracias a un penal cobrado pro el árbitro Martín, marcaba el supuesto triunfo albiceleste, pero tras una buena jugada colectiva de los brasileños y una mejor definición de chilena de Viola, el encuentro terminó en empate.

El domingo se disputará la revancha, en el mismo estadio, con la presentación de los ex futbolistas profesionales, entre ellos Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Djalminha y Zetti.

La curiosidad:

Bandera de perdón


La llegada del Showbol coincidió con el arribo a la ciudad de La Renga, que se presentó anoche en el predio de Fasinpat. Y parece que algún fanático se quedó afuera del recital y para sentirse un poco mejor el rockero llevó al Ruca Che una bandera que decía: “Perdón Chizzo, hoy juega el Diego”.

No hay comentarios: