6 de diciembre de 2008

Lanús ganó y ahora espera

El Granate se impuso por 2-0 con tantos de Lagos y Sand y cortó una racha de 49 años sin triunfos ante el Fortín, en Liniers. Quedó a uno de Boca y espera que el Xeneize no supere a Gimnasia para seguir con chances de título.

Lanús todavía no se baja de la pelea y es gracias a un triunfo histórico. El Granate hacía 49 años que no vencía a Vélez en Liniers, por torneos locales, y esta noche cortó la racha al imponerse por 2-0, con tantos de Lagos y Sand. Estuvo lejos de las muy buenas actuaciones que venía teniendo, pero a base de efectividad mantiene la chance intacta de pelear por el título. Ahora, a esperar que Boca no le gane a Gimnasia.

Banfield le sacó la victoria al Bicho

El Bicho lo ganaba 2-0, pero en los últimos cinco minutos, el Taladro lo igualó. Recalde y Pavlovich hicieron los goles visitantes, mientras que Ferreyra y Civelli marcaron para los locales.

El conformismo suele ser castigado en el fútbol. Y en este empate entre Banfield y Argentinos se pudo observar muy claramente. Primero el penado fue el local, que arrancó perdiendo y luego encontró su recompens a merced de un cambio de actitud y a una defensiva apuesta del visitante por mantener el resultado, que lo culminó pagando con dos puntos que se le esfumaron sobre la hora.

No hay comentarios: