22 de enero de 2009

Cortó la racha

El equipo de Gallardo, que había caído en sus cuatro presentaciones, derrotó con mucha claridad a los oceánicos por 36-16 en su último partido del Grupo A. Ya sin chances de pelear por el título, buscará terminar entre el 13° y el 24º lugar.

El seleccionado argentino de handball masculino derrotó a Australia por 36-16, en su último partido en el Grupo A del Mundial de Croacia. El combinado dirigido por Eduardo Gallardo, que había caído en sus cuatro presentaciones, cortó la racha con un amplio triunfo ante un pobre rival.

La Albiceleste sacó una clara ventaja desde el comienzo y pudo mantenerla a lo largo del encuentro. Enfrente tuvo a un equipo que perdió los cinco cotejos que disputó y que llegaba como el más flojo de la zona, que también integran Eslovaquia, Rumania, Francia y Hungría.

Argentina ya no tenía chances de pelear por el título y ahora seguirá en la competencia para definir su colocación: se medirá con Corea del Sur o España, Kuwait y Cuba, para concluir entre el 13° y 24° lugar. Su mejor participación fue en Francia 2001, cuando concluyó 15º.

No hay comentarios: