23 de febrero de 2009

Lanús jugó y metió para ganarle a Boca

El Granate, que venía de caer ante Gimnasia de La Plata, se impuso por 1-0 con un gol de Eduardo Salvio (PT 3m). El Xeneize perdió su segundo partido consecutivo. Fueros expulsados Zubeldía e Ischia.

Era un equipo en el que ambos equipos necesitaban los tres puntos para seguir prendidos arriba. Lanús, que venía de perder con Gimnasia de La Plata, recibía a Boca, que había caído ante Newell´s. Finalmente, el que logró recuperarse fue el Granate, que se impuso por 1-0 pese a no contar con Seba Blanco, quien fue reservado para la Libertadores, y Sand, que debía cumplir una fecha de suspensión. La imagen del Xeneize fue la misma de la semana pasada: desconocido, el conjunto de Carlos Ischia no encontró respuestas en un partido que se presentó adverso desde el inicio.

River llegó a la punta
El Millonario derrotó como local al Taladro con goles de Abelairas y Falcao. El primer tanto desató la justa protesta de los del Sur, ya que el Pitu remató al arco un tiro libre que Pompei había sancionado como indirecto. El equipo de Burruchaga, que terminó con diez por la expulsión de Víctor López, fue muy superior a los de Gorosito, que son líderes.

Estudiantes levantó con San Lorenzo

El equipo de Russo cayó 2-1 frente a Estudiantes, por la tercera fecha, y Pablo Barrientos sufrió la rotura de los ligamentos de su pierna derecha. Cellay y Boselli anotaron para el Pincha, mientras que Bergessio descontó para el Ciclón.


Otra vez sobre la hora

Sumaba su primer triunfo en el torneo, pero se durmió como ante Vélez y los tucumanos alcanzaron la igualdad en el cuarto minuto del descuento. Ojeda y Canuto marcaron para los locales. Los ingresados Herrera y Gustavo Ibáñez lo hicieron para la visita. Fueron expulsados Ortigoza y Canío en el primer tiempo. Peñalba fue la figura.

No hay comentarios: