12 de abril de 2009

Colón no pudo aporvechar

El Sabalero, que con un triunfo hubiese quedado como único puntero, empató con el equipo de Sarandí y alcanzó a Lanús. Franco Jara abrió la cuenta para la visita, pero el local emparejó por intermedio de Matías Oyola. Cuando iban 0-0, Diego Pozo le había atajado un penal a Luciano Leguizamón.





Independiente ganó con el Tolo

Reaccionó tras la goleada sufrida ante Lanús y, con oportunismo y buenas actuaciones individuales, consiguió el primer triunfo en la era Gallego. Todas las emociones fueron en el inicio: De Federico puso en ventaja a los de Cappa. Mancuello y Montenegro lo dieron vuelta en favor del Rojo. Fue expulsado Domínguez en el Globo, que mereció más.


No le sirvió a ninguno

El Tomba y el Lobo, que luchan por quedarse en Primera, igualaron 2-2 en un encuentro con muchísimas situaciones de riesgo. Figueroa anotó los dos tantos para el local, que jugó desde los 22 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Olmedo, mientras que Leiva, en contra, y Ferradas marcaron para la visita.

No le sirvió a ninguno II

Ambos equipos, comprometidos con el Promedio, tuvieron un rendimiento muy flojo. El resultado les cayó mejor a los tucumanos, que pudieron sumar tras dos derrotas consecutivas, mientras que el Taladro volvió a decepcionar a su gente y se fue silbado.

No hay comentarios: