13 de abril de 2009

Se trepó a la punta

El Fortín quedó como único puntero del Clausura al vencer con un penal de Rodrigo López al Ciclón, que fue muy hostigado por su gente y profundiza su crisis tras la eliminación de la Copa Libertadores y el alejamiento de Miguel Russo.






Racing le ganó una final a Central

En un partido trascendental entre dos rivales directos, el conjunto de Caruso Lombardi se impuso con gol de Franco Sosa, de tiro libre. Este triunfo saca a los de Avellaneda de la zona caliente de los promedios.




Gimnasia no pudo con un débil River
El conjunto de Madelón tuvo muchísimas chances en el segundo tiempo para llevarse el triunfo ante un Millonario quebrado en defensa, pero no logró aprovecharlas y sólo sumó un punto. Díaz y Barrado anotaron para el dueño de casa, mientras que Sosa y Cuevas marcaron para la visita. Vega fue la gran figura del partido.


Estudiantes lo dejó aun más lejos a Boca

El Pincha superó como local al Xeneize con un gol de tiro libre de la Gata Fernández. El conjunto de Ischia, que presentó a mayoría de suplentes pensando en el Superclásico, quedó a ocho puntos de Vélez. Los de Sabella salieron del último puesto.

No hay comentarios: