24 de abril de 2009

River no levanta

Al Millonario le alcanzaba hasta con un empate para jugarse la clasificación en la última fecha, pero cayó por 4-2 ante Nacional de Paraguay y sumó otra desilusión en el torneo internacional.

Los fracasos de River en la Copa Libertadores de América son cada vez más grandes. Ya no se queda afuera en la primera ronda, lo hace a falta de una jornada para el final de la fase inicial. Compartía el Grupo 3 con rivales débiles como Nacional de Paraguay y San Martín de Porres, y ni así pudo quedar entre los dos mejores de la zona.



Tendrá que esperar

El Xeneize tuvo su primer traspié y perdió 1-0 en Ecuador. El próximo jueves, el conjunto de Ischia tendrá que definir el Grupo 2 ante Táchira, en La Bombonera. Preciado (ST 32m) anotó el único gol del partido.


La derrota de Boca ante Cuenca, en la altura de Ecuador, no debería causar demasiados problemas al Xeneize. Es que el conjunto de Carlos Ischia continúa primero del Grupo 2, con 12 puntos y una diferencia de gol igual a la de su rival de hoy, y sólo puede quedar eliminado de la Copa Libertadores si pierde ante Táchira por tres goles de diferencia, el próximo jueves en La Bombonera, y si además gana Cuenca. Algo que, en un principio, parece difícil de concretarse.

No hay comentarios: