27 de abril de 2009

Triunfo de Loeb y gran actuación de Villagra

El francés logró el quinto triunfo en nuestro país y el quinto en la temporada. Segundo fue Sordo, tercero Henning Solberg y el cordobés terminó en la cuarta colocación al aprovechar hoy los retrasos de Latvala y Petter Solberg.

El Rally de Argentina volvió a quedar otra vez en manos del francés Sebastien Loeb, quien consiguió la quinta victoria en nuestro país y, además, logró el mismo número de triunfos en lo que va de una temporada que ya lo había visto ganador en Irlanda, Noruega, Chipre y Portugal.

Villagra consiguió de esta manera el mejor resultado para un piloto argentino en nuestro país después de la gran victoria que había obtenido Jorge Recalde, en 1988, a bordo del recordado Lancia Delta.

Los ocho que entraron en los puntos los completaron Latvala, el francés Sebastien Ogier y el qatarí Nasser All-Attiyah, quien se quedó con el Grupo de Producción, por delante de Juan Marchetto y Marcos Ligato.

Loeb lidera el campeón con 50 puntos, segundo es ahora Sordo con 31 y tercero quedó Hirvonen con 30. En tanto, Villagra suma nueve unidades y está octavo. La próxima carrera será en Italia, del 22 al 24 de mayo.

No hay comentarios: