15 de mayo de 2009

1 minuto = 500 Euros

Josep Guardiola castigó a Messi con 500 euros, junto a otros compañeros, por presentarse al entrenamiento apenas un rato después de lo previsto. Yayá Touré justificó la decisión.

El momento de Barcelona es ideal. Campeón de la Copa del Rey, finalista de la Champions League y a un paso de consagrarse en la liga de España, el equipo de Josep Guardiola disfruta de su buen presente y encara el trabajo con seriedad.

Pero aparentemente, el director técnico lo toma con más seriedad que sus jugadores: Pep no se bancó que Lionel Messi haya llegado apenas un minuto tarde a entrenar y lo multó con 500 euros
El argentino no fue el único que apareció a destiempo a la práctica habitual. Los otros fueron Samuel Eto´o, Xavi, Dani Alves, Eidur Gudjohnsen y Yayá Touré, según publicó el diario Marca de España.

A pesar de lo estricto de la sanción aplicada por Guardiola, Touré la justificó: “Será una buena decisión por respeto al resto de la plantilla. El entrenador siempre sabe lo que hace y su política es perfecta”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO LEO LA AVALANCHA DEPORTIVA !!!
VAMO JUANCHI QUE ESTO SE VA PARA ARRIBAAA NEEENEEEEE

CUANDO SEAS FAMOSO ACORDATE DE LOS PIBES EHHH !!

ABRAZO DE SANDGOLL

Fede.