15 de mayo de 2009

Gaudio vuelve al suelo donde tocó el cielo

El Gato, campeón en 2004, recibió una invitación especial de la organización para ingresar directamente al cuadro principal. El torneo comenzará el domingo 24 de mayo.

El mayor deseo de Gastón Gaudio por estos tiempos se hizo realidad: la Federación Francesa de Tenis le concedió finalmente una invitación espacial para ingresar directamente al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que comenzará el 24 de mayo.

Luego de meditar la decisión durante un par de semanas, la Federación determinó la participación de Gaudio, quien viene de ganar el Challenger de Túnez y está en pleno ascenso en cuanto a su nivel tenístico. Justamente, hoy superó al galo Fabrice Santoro tras levantar un match point, aunque más tarde tuvo que afrontar su duelo por cuartos de final y cayó ante el francés Laurent Recouderc.

De esta manera, el bonaerense compartirá el cuadro principal con Juan Martín del Potro, José Acasuso, Martín Vassallo Argüello, Eduardo Schwank, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco, Máximo González, Diego Junqueira, Agustín Calleri y Sergio Roitman.

No hay comentarios: