15 de mayo de 2009

Boca se durmió


El Xeneize ganaba y lo tenía controlado, pero marcó mal en un lateral y Defensor lo igualó. Igualmente, el 2-2 deja bien parado al equipo argentino para la vuelta, que será el jueves que viene. Palermo y Palacio marcaron para los de Ischia, mientras que Gaglianone y Mora lo hicieron para el local.

Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca igualó 2-2 frente a Defensor Sporting, en Uruguay, un resultado importante para el equipo argentino pensando en la revancha que será la semana que viene en la Bombonera. No jugó del todo bien, estuvo muy cerca de ganarlo, pero pagó caro una desconcentración cuando faltaba poco y lo tenía controlado.


Estudiantes cerró la serie
El Pincha fue a defender la diferencia conseguida en el partido de ida ante Libertad (3-0), y con un tranquilo empate 0-0 se aseguró su lugar en los cuartos de final. En dicha instancia deberá enfrentar al ganador del cruce entre Defensor Sporting y Boca.

La ventaja conseguida en el Estadio Ciudad de La Plata el jueves pasado resultó decisiva para la serie de octavos de final que debió afrontar Estudiantes. El 3-0 que sufrió Libertad fue un revés que no supieron remontar en la vuelta en Paraguay.

No hay comentarios: