11 de mayo de 2009

Lanús no aprovechó su chance


El conjunto de Gorosito jugó un buen primer tiempo y se puso en ventaja a los siete con un tanto de Falcao, pero el Granate madrugó en el arranque del segundo y empató con Sand. El Millonario quedó prácticamente afuera de la lucha por el título, mientras que los de Zubeldía desperdiciaron la oportunidad de alcanzar a Vélez en la cima.

En empate 1-1 que no se festejó en el Monumental. River desperdició la última oportunidad de meterse en la lucha por el campeonato y calmar las aguas con su gente, mientras que Lanús no logró alcanzar a Vélez en la cima y quedó nuevamente a dos unidades. Ambos tuvieron chances para ganarlo, pero no pudieron.

Otro que no aprovechó
El Pincha se adelantó con un gol de Cellay, pero el Globo consiguió el empate por medio de Bolatti. El equipo de Sabella fue un poco más en el primer tiempo, pero el de Cappa lo emparejó en el complemento. Los de Parque Patricios continúan a cuatro puntos del líder, Vélez.

El Pincha, que más allá de tener la mente puesta en la Copa Libertadores puso a mayoría de titulares, animó un entretenido partido frente al Globo, que se mantiene en la pelea por el título.

Un clásico empate

Newell´s lo ganaba con un golazo de Formica y dominaba a su antojo, pero Russo metió mano y, con el Kily González como estandarte, su equipo reaccionó y alcanzó la igualdad a través de un cabezazo de Zelaya. Así, el Canalla sigue en zona de Promoción pero mantuvo la distancia sobre Gimnasia LP.

El Gigante de Arroyito rebosante de público expectante de albergar al clásico que divide Rosario en dos y Central y Newell´s que se juegan mucho más que tres puntos para el Torneo Clausura. Sin un favoritismo marcado, el desenlace se presentaba como una gran incógnita que no tardaron en develar.


San Lorenzo se lo empató con uno menos sobre el final

El Xeneize ganaba con gol de Facundo Roncaglia pero el Ciclón, que jugó todo el complemento en inferioridad numérica por la expulsión de Juan Manuel Torres, llegó al empate por intermedio de Gonzalo Bergessio.

Boca pagó cara su indecisión este domingo en el Nuevo Gasómetro. Y San Lorenzo se llevó un premio impensado. En un clásico devaluado por la posición de ambos, el empate 1-1 fue justo porque ninguno de los dos equipos se preocupó demasiado por el arco contrario. Apenas el Xeneize llegó algo más profundamente en el primer tiempo, encontró la ventaja, después llegó la polémica y los reclamos azulgranas, en el complemento la inferioridad numérica local y un letargo inentendible en la visita, que justificó la igualdad del final.


Godoy Cruz logró un triunfo importantísimo
El Tomba venció con goles de Formica y Caruso, de penal, al Rojo, que volvió a exponer todas sus falencias a la hora de jugar de visitante, condición en la que no ganó en todo el torneo. Este resultado aleja a los mendocinos de las posiciones de descenso y Promoción.

Cuando un equipo con altos y bajos como Independiente se mide contra otro de cierta regularidad, al menos en el juego, como Godoy Cruz puede salir cualquier cosa, pero hoy culminó en un partido favorable a los mendocinos quienes volvieron a sumar en su lucha por escaparle a la apremiante zona de los promedios magros.

No hay comentarios: