10 de mayo de 2009

Vélez reaccionó y empató con Racing

La Academia se puso en ventaja con goles de Yacob y Ramírez, de penal, pero el Fortín lo empató con un cabezazo de Seba Domínguez y un excelente tiro libre de Zapata. Los dos tuvieron chances para ganarlo sobre el final. El local terminó con diez por la expulsión de Ponce, quien había ingresado en el complemento.

En la previa se esperaba un partido emotivo en base a los protagonistas. Vélez, el líder y único invicto del torneo Clausura, frente al sorprendente Racing de Caruso Lombardi. Y no defraudaron. La visita se puso 2-0 en ventaja, pero el local empujó y equilibró la balanza. Sobre el final, los dos tuvieron oportunidades para ganarlo.


Fuertes mantiene en la pelea a Colón

El Bichi anotó los dos tantos en la victoria ante San Martín (T) y llegó a los 99 con la camiseta del Sabalero. Así, los de Mohamed quedaron a tres puntos de Vélez, el puntero. Los tucumanos entraron a zona de descenso directo.

Sin el juego vistoso de otras oportunidades pero con la contundencia necesaria como para aspirar al título, Colón venció como local a San Martín de Tucumán por 2-1, en un encuentro correspondiente a la 13º fecha del Clausura, y quedó a tres puntos de Vélez, el líder, que igualó con Racing. El conjunto tucumano, por su parte, perdió tras cuatro encuentros invictos y volvió a meterse en la zona de descenso directo.



Partido aburrido en el Viaducto

Los locales y el Lobo platense le dieron forma a un aburrido partido plagado de imprecisiones en el que la igualdad se mantuvo inalterable. Los de Burruchaga mostraron una mejoría en defensa, mientras que el Tripero tuvo otra floja actuación y siguen en descenso directo.

Se presentaba como un partido en el que el empate era el resultado menos viable. Tanto Arsenal como Gimnasia LP, por motivos diferentes, necesitaban reencontrarse con la victoria y la oportunidad la tenían esta tarde en el Viaducto. Pero ninguno la aprovechó, ni hizo los méritos suficientes como para adueñarse del partido.

No hay comentarios: