10 de mayo de 2009

Una nueva monotonía en la F1

El británico se impuso en Barcelona y ya ganó cuatro de las cinco carreras de la temporada. Segundo, en otra evidencia del poderío de Brawn GP, fue Barrichello y tercero quedó Webber.

La diferencia entre este nuevo equipo y el resto, especialmente con los denominados grandes, quedó evidenciado cuando a falta de dos vueltas Button le sacó un giro al inglés Lewis Hamilton, el campeón del mundo que continúa penando con un McLaren que sigue sin aparecer.

Por detrás de los Brawn GP arribaron el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, ambos con Red Bull, mientras que quinto llegó el español Fernando Alonso (Renault), quien en la última vuelta logró superar a un brasileño Felipe Massa que tuvo que aminorar el ritmo en el final debido a que no le alcanzaba el combustible. Los ocho primeros los completaron Nick Heidfeld (BMW) y Nico Rosberg (Williams).

Después de las primeras cinco competencias, Button suma 41 puntos y es escoltado por Barrichello con 27. Tercero es Vettel con 24. La próxima de la Fórmula Uno será el tradicional Gran Premio de Montecarlo, el 24 de mayo.

No hay comentarios: