9 de mayo de 2009

No le sirvió a ninguno

Antes del cuarto de hora el Lobo ganaba por Ricardo Gómez y Busse, el Taladro reaccionó y lo igualó por Silva y Sebastián Fernández y el 2-2 no terminó siendo negocio para ninguno en el arranque de la 13° fecha.

En el arranque de la 13° fecha del torneo Clausura, Banfield y Gimnasia de Jujuy igualaron 2-2 en el Sur, un resultado que dejó a los dos con un sabor amargo. El Lobo no logró mantener una ventaja de dos goles en el inicio del partido y sumó un punto que poco le sirve en su objetivo de evitar el descenso, mientras el Taladro fue más que su rival pero no supo conseguir un triunfo que lo aleje de la zona de Promoción.



Siguen en el fondo
Los dos equipos cometieron muchas imprecisiones y cosecharon un empate que deja a ambos hundidos en el fondo de la tabla. Peñalba aventajó al Bicho tras un error de Islas, pero Luna, de cabeza, puso cifras definitivas.

Los dos parecieron conformarse con un empate que, viendo dónde están parados, debería preocuparlos. Tigre continúa compartiendo el último puesto con Gimnasia de Jujuy, con 11 puntos en trece partidos. Mientras tanto, el Bicho, que la semana pasada había conseguido un gran triunfo ante Colón, no pudo mantener la racha y quedó con 13 unidades.

No hay comentarios: