5 de mayo de 2009

" Nosotros no necesitamos de un clásico para poder salvar una campaña"

El joven delantero de Lanús, Cristian Menendez habló con nosotros en una nota exclusiva. Chicaneó a Banfield, mostró su felicidad sobre los rumores de una posible convocatoria y de las chances de salir campeones.

1 -¿Qué crees que les pasó contra estudiantes?

No pudimos concretar las que tuvimos y ellos aprovecharon el error que le tocó
cometer a Bossio. Además tienen a Verón que maneja la pelota como ninguno y Andujar que anduvo bárbaro, no era para un 3 a 0.

2 -Ahora se viene River, con Gorosito que los conoce mucho. ¿Cómo crees que va a ser el partido?

Somos dos equipos que salen a jugar al fútbol por abajo. Va a ser un partido lindo que tenemos que aprovechar por que ya nos perdonaron todos los de arriba.

3 -La gente ya empieza a palpitar en la tribuna el partido con Banfield. ¿A los jugadores les pasa lo mismo?

En la posición que estamos nosotros no dependemos de un partido como muchos equipos que están abajo en la tabla y buscan un clásico para poder salvarse. Todos los partidos que estamos jugando, para nosotros son finales.

4 - ¿Qué se siente ser el suplente de Sand, que es uno de los jugadores con más minutos en el plantel?

Yo valoro un montón el tenerlo a Sand, trato de aprender de su manera de aguantar la pelota y trato de copiarle cosas. Es todo aprendizaje, no me perjudica, al contrario me favorece.

5 - Si Sand se va, ¿Te sentís el titular?

Ojalá, la ilusión siempre está. Pero Pepe es muy importante para el equipo, tiene unos números impresionantes. Si le toca a él irse yo voy a trabajar para poder aprovechar esa chance.

6 - ¿Cuál es la clave para que Lanús viva este presente?

Esto viene de un trabajo de años en inferiores. En el plantel de primera el 90% somos chicos del club y recién ahora se ve el esfuerzo del club.

7 - ¿Qué crees que les pasó en la Copa Libertadores?

La copa es muy distinta, la localia no la hicimos sentir tanto como los otros equipos que tiene más experiencia. Tampoco nos acompaño la suerte y los arbitrajes está de más hablar, pero en varios partidos nos perjudicaron. No pudimos aprovechar nuestras chances. Pero la próxima copa vamos a andar mucho mejor.

8 -¿Para qué está Lanús en el torneo?

Como viene la mano vamos a pelear ahí arriba, somos uno de los equipos que mejor juega junto con Huracán y ojalá quedemos entre los primeros tres.
9 -¿Qué sentís cuando escuchas los rumores de una posible convocatoria al Torneo Esperanzas de Toulon?

Primero no lo podía creer. Que se de todo tan rápido, de concentrar, de tener la chance de jugar algunos partidos de titular y ahora que se diga esto me pone contento pero tengo que estar con los pies sobre la tierra por que todavía no hay nada confirmado.

10- ¿Cómo te ves a fin de campeonato?
Hay que ver el día a día, como terminamos nosotros en el torneo ó si hay alguna venta. Pero yo tengo que seguir trabajando así por que si así me fue bien no tengo porque cambiarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan te felicito por la nota al Gudhonsen argento jaja, te mando un abrazo.

Kevin.