22 de mayo de 2009

¿Se hará realidad?

Ecclestone indicó que existen negociaciones para fijar en Buenos Aires una fecha en el calendario de la máxima categoría del automovilismo. "Estamos en charlas", afirmó. La última carrera que se hizo en el país fue en 1998, con victoria de Schumacher.

Bernie Ecclestone reconoció que hay chances de que la Fórmula Uno vuelva a la Argentina. "Estamos en charlas", afirmó el dueño de los derechos de comercialización de la máxima categoría del automovilismo desde Montecarlo, donde se correrá la sexta competencia de la temporada.

El empresario británico de 78 años indicó que las negociaciones todavía son prematuras, aunque dejó abierta la puerta para el retorno de una fecha fija. Durante tres décadas fue sede regular y la última carrera organizada fue en 1998 con el triunfo del alemán Michael Schumacher.

La única competición en el calendario anual de Fórmula Uno en Latinoamérica es el Gran Premio de San Pablo, en Brasil. En tanto, Ecclestone descartó la posibilidad de que México tenga la organización del evento -se evaluó Cancún-, tal como indican los rumores desde hace años.

No hay comentarios: