30 de mayo de 2009

Sube en globo

El Taladro se imponía con gol de Sebastián Fernández, pero el Globo dio vuelta la historia por intermedio de Mario Bolatti y Patricio Toranzo. La visita terminó con diez por la expulsión de José Devaca.
Esta vez con más temple que fútbol, aunque sin olvidar sus pinceladas de buen gusto, Huracán consiguió un trabajoso triunfo por 2-1 en Parque Patricios frente a Banfield. Es que el Globo, que merced a este resultado quedó provisoriamente como líder a falta de los partidos de Lanús y Vélez, encontró en el Taladro un planteo inteligente que cortó sus conocidos circuitos futbolísticos, pero que se quedó sin cuerda en el segundo tiempo y encima padeció la inferioridad numérica cuando sus solidez ya empezaba a ablandarse.


Se alejó de la copa

El conjunto del Viaducto se puso en ventaja con gol de Sena, pero luego igualó Formica para el local. El punto no les sirve a ninguno de los dos, sobre todo a los de Burruchaga que continúan en el fondo de la tabla.

Son pocos los partidos de esta instancia del campeonato donde no hay intereses en juego. Uno de ellos fue este Newell´s-Arsenal, donde la chance de los rosarinos de meterse en la Sudamericana (ahora un poco más lejos) era el único atractivo. Poco para la parte caliente del torneo, aunque el espectáculo no defraudó y culminó con un empate de exigua utilidad para ambos.

No hay comentarios: