23 de mayo de 2009

Tigre sigue en levantada

Sin merecerlo, el conjunto de Cagna se impuso con goles de Ayala y Luna y dio un paso importante para jugar una competencia internacional por primera vez en su historia. El Tomba volvió a complicarse con el promedio.

Sabido es que en el fútbol los merecimientos no valen y esta noche en Mendoza una vez más se corroboró. Es que Godoy Cruz tuvo la pelota, las situaciones y todo para ganarlo, pero perdió ante un afortunado Tigre que reposó su victoria en las manos de Islas y dio un buen paso rumbo a la Sudamericana.



Jujuy todavía respira
En el inicio de la 15° fecha del Clausura, con un gol de Pochola Silva, el Lobo se impuso por 1-0 a Arsenal y no descenderá en esta jornada más allá de que gane Gimnasia (LP). Los del Viaducto hace 11 partidos que no suman de a tres.

Gimnasia de Jujuy logró un importante triunfo por 1-0 que le permitirá, al menos por una jornada más, mantener viva la ilusión de seguir en la categoría. El Lobo quedó a ocho puntos de su homónimo de La Plata y, por eso, no descenderá más allá de una victoria de los conducidos por Leonardo Madelón en Tucumán. Lo de Arsenal fue otra vez muy pobre.

No hay comentarios: