4 de mayo de 2009

Vuelve Burruchaga

Tras haber despedido a Daniel Garnero, los directivos del club del Viaducto acordaron el retorno por un año del campeón mundial en México 86. Cabe destacar que bajo su conducción técnica, el equipo logró el ascenso a Primera y su primera clasificación a un certamen internacional.

Tras un auspicioso debut con título internacional incluido, el ciclo de Daniel Garnero llegó a un abrupto fin luego de que los directivos de la institución decidieran cesantearlo. Así, ante tan preocupante panorama, todas las miradas apuntaron a Jorge Luis Burruchaga.

Burruchaga aún no firmó el contrato, pero en las próximas horas ese último paso formal se llevará a cabo para oficializar su retorno a Arsenal. El entrenador llegará con su cuerpo técnico habitual, conformado por Alejandro Kohan como preparador físico y Pulciano Aquino como ayudante de campo

Su comienzo de año lo tuvo ligado a Banfield, pero un flojo arranque en el Clausura más la ventilación de problemas interrnos en el plantel lo obligaron a alejarse del Taladro en la séptima fecha tras derrotar 2-0 justamente a Arsenal. Anteriormente, había pasado por Estudiantes e Independiente, completando así su poker de clubes dirigidos en Primera División.

No hay comentarios: