14 de agosto de 2009

Los grandes fracasos de la Liga de España

El diario Marca dio a conocer un listado de jugadores que llegaron a equipos importantes de su país y con el cartel de estrellas pero que terminaron solo siendo promesas, una gran inserción de dinero y en algunos casos un dolor de cabeza.

Si comensamos en el Real Madrid se pueden nombrar a jugadores como Prosinecki (figura en el Estrella Roja), Secretario quién venia con el cartel de ser uno de los mejores laterales del mundo. Incluso a Walter Samuel apuntó este diario en la lista. También están Emerson y Spasic.

En el Barcelona se encuentran varios franceses (Emmanuel Petit, Philippe Christanval y Christophe Dugarry), holandeses (Winston Bogarde o Ronald de Boer) y Amunike.

También estuvieron el Pato Sosa y el Tren Valencia (ambos en el Atlético Madrid) y Denilson y Roberto Ríos (Athletic de Bilbao).

Pero en toda lista siempre se escapan o se olvidan nombres de jugadores, en esta ocasión varios argentinos como: Maximiliano López en el Barcelona, Albano Bizarri en el Real Madrid, Javier Saviola en ambos equipos y Juan Román Riquelme en su paso con la camiseta azul grana.Tampoco hay que olvidarse del uruguayo Sebastián Abreu.

No hay comentarios: