14 de agosto de 2009

¿Y ahora?

Cristina Kirchner y Julio Grondona se reunieron en la Casa de Gobierno para empezar a pautar la manera en la que el fútbol argentino será transmitido. Al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo acompañaron Fernando Raffaini (Vélez), Rodolfo Molina ( Racing), Germán Lerche (Colón), Alejandro Maron (Lanús) y Hugo Pasos (Arsenal de Sarandí).

“No se va estatizar el fútbol, no tenemos ninguna intención de que así sea. El interés del Gobierno es preservar la pasión y garantizar que todos los habitantes tengan la posibilidad de ver el fútbol gratis”, expresó Fernández, quien además aseveró que “tenemos que ser inteligentes para no poner un solo peso”. Y agregó: “Todo conduce a una asociación para explotar este producto, eventualmente seríamos socios de la AFA”.


El Secretario General de la AFA manifestó que “si dependiera de la dirigencia, los torneos comenzarán el fin de semana del 21 de agosto”. Y, garantizó, que “los 30 millones para solucionar el problema (el de Agremiados) están”. Hay que recordar que el inconveniente entre el Gremio y los jugadores, por las deudas, fue el que originó el primer conflicto.

No hay comentarios: