31 de enero de 2010

Está afilado


La Academia, uno de los candidatos para llevarse el Clausura, fue contundente y se impuso sobre el Canalla con goles de Lugüercio Martínez y el debutante Bieler. El equipo de Vivas, que también contó con Licht y Hauche, se contagió de la ilusión de su gente y venció a un rival directo en la puja por la permanencia.
Los goles de Racing 3- 0 Rosario Central (click aquí)


Lo aprovechó al máximo



El Ciclón combinó contundencia con solidez y venció por 1-0 a Atlético con un gol de Fabián Bordagaray. El equipo de Simeone, con los debuts de Benítez, Alfaro y Rusculleda, aprovechó su chance para marcar y logró sostener la ventaja ante los ataques del local, que volvió a la zona de descenso directo.

El gol de Atlético Tucumán 0 - 1 San Lorenzo (click aquí)

Lo Acosto


El Fortín se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un tremendo cabezazo de Silva, quien a los 13 del complemento desperdició un penal. Finalmente, el juvenil Acosta decretó el 1-1 para el Sabalero, que cuidó a muchos de sus titulares.

Los goles de Vélez 1 - 1 Colón (click aquí)

Lo enterró por completo



El equipo de Gamboa jugó un muy buen partido, dominó de principio a fin y dejó en el camino al Matador por 2-0, con dos cabezazos de Mariano Echeverría. Los de Caruso Lombardi dejaron una pálida imagen en el arranque del campeonato.

Los goles de Tigre 0 - 2 Chacarita (click aquí)

No hay comentarios: