15 de febrero de 2010

Empate a la punta



Se esperaba más, sobre todo de Vélez, en la tarde del Nuevo Gasómetro. Pero San Lorenzo, con algunas individualidades y sus ganas de revertir su mal momento, le dio pelea al Fortín, que no se guardó ningún titular pese a haber jugado entre semana aprovechando que en la venidera tendrá descanso hasta el viernes. El resultado fue un 0-0 en el que abundaron los roces y las imprecisiones, pero justo por lo que mostró uno y otro equipo en un trámite con momentos favorables a ambos.

Lo dio vuelta y ahora mira desde arriba


El equipo de Gallego se puso 2-0 arriba con goles de Silvera y Gandín, pero el Pincha se lo empató con Núñez y Morales Neumann. A falta de un cuarto de hora, Piatti, quien había sido muy elogiado por el Tolo, decretó el 3-2 con una excelente definición. El Rojo es líder junto a Vélez, Godoy Cruz y Colón.

Se recuperó rápido


Con un penal anotado por Esteban Fuertes, el conjunto sabalero derrotó 1-0 al Millonario en Santa Fe y alcanzó a Independiente, Godoy Cruz y Vélez en la cima de las posiciones. En la visita, que sumó su tercer partido en el certamen sin hacer goles, fue expulsado Quiroga.


No le encontró la vuelta

El Xeneize igualó 0-0 con Atlético Tucumán en la Bombonera y dejó escapar una chance inmejorable de meterse en la pelea. Las salidas de Abbondanzieri e Ibarra no fueron la solución para Alves, quien sacó a Palermo cuando faltaban 15 minutos para que terminara el partido. El Decano se llevó el punto que buscaba.

No hay comentarios: