8 de marzo de 2010

El ganador de la fecha


El Rojo se impuso por 2-0 sobre el Millonario en Avellaneda, acumuló tres victorias al hilo, desplazó a Godoy Cruz de lo más alto y aprovechó todos los traspiés de sus contrarios. Darío Gandín y Andrés Silvera marcaron para el equipo de Gallego, que potenció su ilusión y hundió en la decepción a River.
Los goles de Independiente 2 - 0 River (click aquí)

Chau invicto, chau punta

El Torneo Clausura 2010 se quedó sin invictos por culpa de Newell´s, que se prendió de lleno en la pelea al derrotar por 2-1 al encumbrado Godoy Cruz en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. En una tarde signada por algunos errores del árbitro Carlos Maglio y de su asistente Claudio Roucco, la Lepra logró remontar un marcador adverso gracias a su mayor potencia ofensiva y le cortó la racha de siete partidos sin derrotas que acumulaba el equipo de Omar Asad. Los goles para los de Sensini los marcó Boghossian, mientras que Jairo Castillo había puesto al Tomba en ventaja. Además se feuron expulsados Schiavi y Olmedo.

Los goles de Newell´s 2 - 1 Godoy Cruz (click aquí)

El bicho pudo más

Argentinos consiguió este domingo un gran triunfo como local por 1-0 frente a Vélez. Y, si bien el tanto definitorio fue en contra de Torsiglieri, el resultado reflejó la superioridad que demostró el Bicho en la mayor parte del encuentro, con un buen mediocampo y abusando de los centros que tanto le duelen al Fortín, que por su parte extrañó en demasía al suspendido Maximiliano Moralez.

El gol de Argentinos 1 - 0 Vélez (click aquí)

Empate y adios a Chiche

Un empate 0-0 con significados bien distintos protagonizaron este domingo en Tucumán Atlético y Banfield. Un sabor muy amargo quedó para el Decano, que sigue sin ganar en el Clausura y se quedó son entrenador, y otro cercano al dulce disfrutó el Taladro, que se presentó con suplentes y tuvo una buea actuación que lo deja prendido en la pelea.

Síntesis de Atlético Tucumán 0 - 0 Banfield (click aquí)

Lo arañó en su casa


En un encuentro vibrante disputado en Parque Patricios, el Matador festejó por 3-2 y se recuperó de dos derrotas con goles de Paolo Goltz en contra, Carlos Luna y Claudio Pérez, mientras que el Globo había logrado empates transitorios a través de Eduardo Domínguez y Gastón Esmerado.

Los goles de Huracán 2 - 3 Tigre (click aquí)

No hay comentarios: