9 de marzo de 2010

Un duro cachetazo


Arsenal consiguió ante Colón en Sarandí un valioso y abultado triunfo por 3-0 con dos goles de Obolo y uno de Alvarez que consolida su mejoría y ahonda la frustración de un Sabalero que pretendía quedar segundo en el campeonato pero no gana ya desde hace tres fechas.

Los goles de Arsenal 3 - 0 Colón (click aquí)

El Cholo festeja


El Ciclón, con un gran segundo tiempo, venció por 3-1 al Funebrero como local y respaldó a su técnico, cuya continuidad estaba en duda. Romeo en dos oportunidades y S. González marcaron para los de Boedo, mientras que Parra anotó para los de Gamboa, que siguen en descenso directo.

Los goles de San Lorenzo 3 - 1 Chacarita (click aquí)

No lo definió y lo durmieron

En un duelo clave por la permanencia, el Lobo y el Canalla igualaron 1-1 en La Plata y continúan atrapados en la zona de Promoción. El equipo de Cocca fue superior y se puso en ventaja tras un gol de en contra de Valentini, pero los rosarinos empataron con un tiro libre de Núñez.

Los goles de Gimnasia 1 - 1 Central (click aquí)

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

triunfazo del arse para respiro de burru y un empate de central y gimnasia que le sirve nada mas a racing, curioso no? jugaron para la acade, un saludo te invito a pasar por mi blog