28 de marzo de 2010

Siguen los dos


Juan Mónaco y Horacio Zeballos se clasificaron para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa sobre cemento y reparte más de tres millones de dólares en premios. En tanto, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko quedaron eliminados.

El tandilense (26°), que hizo su presentación en la segunda ronda por estar preclasificado en el vigésimo segundo lugar, se impuso con parciales de 6-2 y 7-5 frente al ignoto turco Marsel Ilhan (125°). En la siguiente fase, se cruzará con el chileno Fernando González.

Por su parte, el marplatense consiguió una muy buena victoria ante el francés Gilles Simon, quien tuvo algunos inconvenientes en su rodilla derecha y jugó bastante condicionado. Zeballos ganó por 6-2 y 6-3 e irá ante el checo Tomas Berdych, que venció por 6-3 y 6-4 al holandés Thiemo De Bakker.

En tanto, la jornada en Estados Unidos arrancó con la previsible e inapelable derrota del Flaco Chela (84° en el ranking de la ATP) frente al chipriota Marcos Baghdatis (30°), con parciales de 6-2 y 6-4. Además, Dulko (37°) cayó ante la francesa Marion Bartoli (15°) por 7-6 (2) y 6-4.

No hay comentarios: